miércoles, 3 de junio de 2015

Lo siento

...un día mas sin ti, un día mas sentándome en frente del ordenador y recordando los momentos que vivimos.
 
Me pongo los cascos y la música. Siento que estas cerca, como antes. En nuestras vacaciones de verano, la primera vez que nos vimos y la ultima. Miro a mi derecha y veo nuestras fotos. Tengo el impulso de cojerlas y romperlas, pero me aguanto y trato de observarlas. Veo tu ojos verdes, que desde la primera vez me cautivaron y tu pelo, tu pelo rubio oscuro despeinado que tanto me gustaba. Todos tus rasgos llegan a mi como una bala que me raja mi corazón y lo rompe en en un millón de cachos mas.
Ya se que lo nuestro termino, que ahora somos unos desconocidos que se conocen, unos enamorados, desenamorados. Pero déjame recordarte una cosa, si, me gustabas, me atraías, veía algo en ti que en otros no veía. 
Parece que tu en ese momento no sentías lo mismo, pero bueno ¿qué le voy a hacer? No voy a lamentarme. El paso tiempo hace que las personas, encuentren a otras personas, a veces puede ser bueno y otras veces no. 
Me has hecho daño, todo hay que decir, ya estoy cansada de todo, pero en el fondo te sigo teniendo la estima que te tenía, como suelen decir, "donde hubo llama, cenizas quedan."No estoy segura de que esas cenizas vuelvan a prender como al principio, pero no dudo que podamos crear un fuego distinto al que teníamos. Quizás menos intenso. Uno mas de amistad.
No es porque no quiera estar contigo, lo que pasa es que me da miedo volver a intentarlo y caer como una tonta por tercera vez. Las oportunidades se han agotado. Yo te ofrecí dos, una la mal-perdiste, y bueno la otra la rechazaste. No creo que te merezcas un tercera. Creo que mejor sera que esta  tercera sea  de amistad y nada mas.

Un día mas, me arrepiento de que mis sentimientos no puedan hacer estar contigo, un día mas me quito la música y los cascos de mis oídos, sin tener una respuesta que me satisfazca lo suficiente, como para poder hablarte como antes. Me gustaría poder hablarte como antes, pero no me sale. Lo siento. Solo me queda decirte, que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow