sábado, 14 de marzo de 2015

Dos palabras: Te quiero

Aun puedo escucharte diciéndome esas dos palabras "Te quiero". Aun puedo recordar la ultima vez que me las dijiste, y puedo sentir el escalofrió que me recorrió por todo mi cuerpo al igual que puedo sentir tus brazos rodeando mi cuerpo. Me diste un beso en la cabeza y me dijiste "No podemos seguir así,nos estamos contaminando el uno al otro.", a lo que yo te dije, "¿porque te marchas, porque no podemos seguir así?" me abrazaste mas fuerte, y pude sentir tu respiración, "siento decirte esto, pero quiero lograr mi sueño y no quiero hacerte daño" esas palabras me hirieron, ¿era yo un estorbo en tu vida?
"Podríamos vernos de vez en cuando, podría yo ir allí y estar una temporada..." mis ojos estaban cada vez mas húmedos. "No quiero que dependas de nadir, quiero que seas libre"
Que es lo que querías decir con que yo fuera libre, yo contigo era la persona mas libre del mundo, podía hacer lo que quisiera, por que sabía que tu no me ibas a juzgar, sabia que me querías tal y como era.
"Pero si soy libre, solo quiero acompañarte en tu emocionante viaje, quiero estar junto a ti" te dije, pero tu me soltaste y me respondiste: "Déjame que me valla. No quiero que sufras por mi, por mi egoísmo. Si  te digo que no quiero que vengas es porque no te quiero verte sufrir, no te quiero arrastrar, es mi mundo y ya se que no te gusta, que no estas de acuerdo con esto y que quieres venir para estar conmigo, pero que en el fondo estarás en el deseo de que nos volvamos y no quiero verte asi, quiero que hagas lo que quieras hacer." Te diste media vuelta y te subiste al tren. No te volvi a ver, no se donde estaras, ni cuando volveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow