domingo, 15 de febrero de 2015

PD: Te quiero

"PD: te quiero." Leí por ultima vez tu carta. Estaba en la misma mesa que la dejaste antes de marchar. Tu ropa sigue estando intacta en la silla del salón. Sentada en el la cocina todavía puedo apreciar tu caracteristico olor a la colonía que te regalé el día de nuestro aniversario. 

Me recordaron una y mil veces que el amor es como una montaña rusa, a veces sube y otras baja, pero siempre te tiene emocionado. y ahora nosotros estamos bajando y no tenemos frenos. Te hecho de menos.
Pasamos de ser amigos a ser algo más. Pasamos de las llamadas de noche, a los posit  en la nevera, de los cuales algunos pertenecen intactos en ella.
El ser humano es aquel que se tropieza tres veces con la misma piedra, solía decir mi abuela y hoy me doy cuenta de que es verdad. Que tu y yo que por mucho que nos queramos y lo intentemos, la distancia nos separa, los km hacen que nuestro aliento no pueda estar cerca uno del otro. Me gustaría pensar que todo esto es una broma de la cual los dos vamos a ser cazados y después saldremos en un rality; pero desgraciadamente es la cruda realidad.
Mis pensamientos dicen que no te quiero, pero mi corazón late a mil revoluciones por tí. .
Vamos y venimos, como el tren que me lleva hacia donde estas tu, podría ir a la estación ahora y montarme en él, pero no lo haré, recuerdo lo que me dijiste. 
Mi pregunta es: ¿me sigues amado? si es así, por que te vas, ¿porque despareces?
No, esta ves no te esperare como las anteriores, se que te quiero pero no puedo esperarte, la vida pasa y igual que tu en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow