lunes, 23 de junio de 2014

Absurdos recuerdos que te hacen sentir mal

Recuerdos absurdos que cuando los recuerdas, te das cuenta de que habría sido mejor no haberlos pasado por la mente en ningún momento.
Arrepentida y con los ojos llorosos, me siento en la cama, trato de no llorar, pero es imposible, el dolor que tengo en mi pequeño y joven corazón me impulsa a hacerlo. Las lagrimas caen los mi mejilla como las gotas que caen y chocan contra mi ventana. Te tengo en la habitación contigua, pero se me es imposible hablarte y no romper a llorar. Te quiero y te odio al mismo momento, haces que ria y que me enfade a momentos y tu ni siquiera te das cuenta, porque estas ausente de esta vida. ¿Qué puedo hacer para que todo valla mejor? De momento NADA. 
Podría ver un millón de veces los vídeos que están en el cajón del salón y sentir el amor que compartimos de pequeños, en los que se puede ve lo mocho que nos queríamos y las sonrisas que teníamos pegadas a la cara, siempre sonrientes, gritando, corriendo sin importarnos las broncas que nos podrían caer, los pantalones que podíamos romper o incluso el barullo que podíamos montar, simplemente eramos niños que podían divertirse. ¿pero ahora que ha cambiado?¿ porqué no podemos seguir siendo los que eramos? Te echo de menos y te quiero, pero estar en esta situación me puede. No me gusta, es desagradable, insoportable,anormal... Podría decir mil cosas, pero esto no cambiaría seguiría igual que cuando me senté en la cama tratando no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow