sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?


Titulo: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Coleción: El Club de los Incomprendidos.
Libro: 3/3
Nº de paginas: 468
Editorial: Planeta
ISBN: 978-840-812-469-6
Precio: 19,95 €
“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Llevo siguiendo a Blue Jeans desde su primera novela ( canciones para paula) y siempre me ha dejado con la boca abierta. En esta ultima como en las anteriores me a enganchado desde la primera palabra y no he dejado de leer hasta la ultima. La historia esta contada en tercera persona siguiendo la perspectiva de cada personaje, esto es una ventaja ya que sabemos todo lo que les pasa a estos. Pero si que me ha pasado que me ha faltado algo de intriga o de emoción ya que hasta la mitad del libro no hay.

El libro comienza cuando ya han pasado varios meses desde que ha terminado el anterior libro. El libro transcurre en tan solo 3 días como en los anteriores libros. Tres dias muy intensos para los protagonista.
Todo ha vuelto a la normalidad después de lo que paso con Eli, Valeria y Raul, esto dos últimos están juntos. Por otro lado Maria ha encontrado  su media naranja, el triangulo amoroso de Ester, Bruno y Alba esta mas o menos arreglado. ¿pero que ha pasado con Eli? ¿qué ha sido de ella? ¿volverá a por el o se ira con otro? También estará Cesar para seguir metiéndose entre Raul y valeria.

Los temas del libro no ha cambiado demasiado, son los mismos que en el anterior. Amor, amistad y muchos problemas. 

No tengo menor duda de que el libro me ha enganchado y me ha gustado mucho , pero si que me ha faltado algo en el. El final me ha parecido como muy repentino, me hubiera gustado que el libro hubiera sido mas largo y que el final no hubiera sido tan corto. También, no me ha gustado que le de tanto protagonismo a Valeria ya que la historia de ester o de Maria, como con la de los otros personajes estaba muy interesante.
Me hubiera gustado sabes que pasa en el futuro a los protagonistas.

Buen libro pero me ha faltado algo. 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow