viernes, 28 de marzo de 2014

Aquí me sincero.

¿Como puedo empezAr?, o mejor dicho, ¿como termiNo Con el gusano que mE caRcome todos los días?
Esto de dejar tareas pendientes y probleMas mAtemáticos se me dan de Lujo, nO tanto como ponerloS en pracTica y Resolverlos. Siempre acAbo dejándolos a medias y al final acabo Teniendo malOS resultados en las notas finales.
Esto NO va de MAtes, de lengua o de exámeneS, ni de ningún asunto que tenga que ver con los estudios. Mi problema, no es algo abstracto. No tiene numero, tiene palabras y no letras. Me porte mal. Si lo se. Pudo pasar por algo estúpido, o por un cumulo de cosas, no lo se. Ahora frente la pantalla del ordenador, tumbada en la cama, sin saber que estoy haciendo, ni porque, intento sincerarme, pero no lo consigo. Puede que sea mi orgullo, o la rabia.
No hay día en el que piense, "¿y si hubiera hecho esto?" o "Si hubiera hecho esto otro""Quizás ahora no estaría escribiendo algo que realmente no tiene sentido escribirlo". Tengo que reconocer que en su día no me arrepentí, pero no de lo que hice, si no de la determinación que tome, necesitaba tiempo (y ahora también, pero de distinta manera).
Tome la autoridad, por mi mano, y no se si hice el mal o el bien. Si acerté o...
No es un manuscrito(porque no esta escrito a mano) en el que pongo mis malas acciones, tampoco es un mensaje de auto-consolación, pero si que es la solución de mi problemas de matemáticas. Ojala algún día pueda contarte lo que me paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow